Taxis de Guadalajara 949 21 22 45 

949 22 98 69 Taxis de Guadalajara

Cómo solicitar un taxi

llamar taxi guadalajara

Cuando necesite llamar a un taxi puede hacerlo en nuestros números de teléfono:

949 21 22 45 | |949 22 98 69

Gracias a que estamos adaptados a la última tecnología, el servicio que usted demanda entra al taxista que se encuentre desocupado más cerca del punto de recogida.

Es posible localizar al taxi en todo momento, por lo tanto desde central se le podrá indicar en todo momento de donde sale el taxi que la va a buscar.


Si lo prefieres, pide tu taxi desde el Móvil

Demo

Siempre estamos a la última, por eso ahora podrás solicitar tu Taxi en Guadalajara desde el móvil.

Kabx para android
 Descargar Kbx para ios


kabx logoVENTAJAS DE KABX

  • Rápido: La asignación del vehículo se realiza de forma automática, el sistema envía el vehículo más cercano a tu localización
  • Seguro: Máxima seguridad, ya que tratas directamente con empresas de taxi profesionales, en todo momento te indicamos cual es la empresa de taxi asignada para hacer tu servicio así como te facilitamos su número de contacto.
  • Profesional: Las empresas de taxi asociadas garantizan un servicio de calidad y seguridad cumpliendo estrictamente todas las normativas y legislaciones vigentes.
  • Gratis: Kabx no tiene ningún costo, solicita el servicio y puedes tener la certeza que la tarifa será competitiva sin costos adicionales.
  • Servicio Programado: tienes la posibilidad de realizar reservas anticipadas, reservar un servicio para las próximas horas, días o meses. Nunca fue más fácil
  • Servicio al Cliente oportuno: De forma inmediata solo con comunicarte por teléfono, la empresa que prestó el servicio atenderá tus peticiones, quejas, reclamos y felicitaciones.

949 21 22 45

SOLICITA AHORA TU TAXI. Siempre disponibles en estos dos teléfonos.

949 22 98 69

 

Aceptamos pago con tarjeta

aceptamos pago con tarjeta

Paradas RadioTaxi Guadalajara

RADIOTAXI GUADALAJARA SIEMPRE DISPONIBLES

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
949 21 22 45 | 949 22 98 69

Horario de Oficina

Lun - Vie 9am - 6pm
Sab 10am - 2pm

Horario de Taxis

24 HORAS
365 DÍAS